Quienes Somos

NERING provee servicios de construcción civil a clientes de los sectores privados y públicos a lo largo de todo el país.

Entendemos la gran importancia del control de la calidad, de los costos y de los plazos, por lo que nos sentimos orgullosos de nuestra entrega en el logro exitoso de los proyectos de nuestros clientes con la eficiencia y responsabilidad que aseguran la calidad y precisión de nuestras obras.

NERING capacita a su personal para que den gran énfasis en la calidad, seguridad, relaciones humanas y eficiencia de costos en todos nuestros proyectos.

NERING es una constructora compuesta de profesionales que resuelven retos de la ingeniería civil ejecutando obras que:

Enaltezcan la calidad de vida,
Preserven nuestro medio ambiente y
Den valor a todos los stakeholders.

Generamos soluciones óptimas en nuestros proyectos para dar un mayor valor a nuestros clientes y a la vez contribuyendo con el bienestar de la sociedad.

NERING también provee servicios de consultoría mediante supervisiones y elaboraciones de expedientes técnicos de proyectos de obras viales, edificaciones y saneamiento.

NERING está en la búsqueda permanente de la excelencia!

RESEÑA HISTÓRICA

  • Nering, nace en el año 1999, como un anhelado sueño de sus socios motivados por un legítimo espíritu de superación profesional y un compromiso social.

“Nuestra gente es nuestro principal valor, por esto destacamos y fomentamos valores como el espíritu de superación, generosidad, solidaridad y trabajo en equipo, entre otros. Asimismo como parte de nuestra responsabilidad social, contribuimos a los esfuerzos de organizaciones legalmente constituidas, colaborando en programas o proyectos sociales y ambientales, para el desarrollo comunitario que fomenten la cultura, la educación, el deporte y el respeto del medio ambiente entre otros. No contratamos menores de edad.”

Misión

Crear infraestructura de calidad que mejore el estándar de vida del hombre y del planeta sin dañarlo, generando valor a nuestros clientes y a nuestros accionistas.

Visión

Ser la constructora más productiva y eficiente de Latinoamérica en su especialidad, que construya soluciones optimas que generen valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad para lograr directa o indirectamente que donde haya un Hogar haya una Vivienda.